Drenaje y limpieza en acceso a la ciudad por Ruta Nacional 151

0
233

El Gobierno de Cipolletti trabajó en el sector de acceso a la ciudad por Ruta Nacional 151 que se encontraba en malas condiciones y dificultaba el tránsito vehicular en el tramo desde el puente ferroviario y la rotonda.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas, se llevaron adelante una serie de tareas de acondicionamiento, abordando la problemática actual y a la espera del trabajo final a cargo de Vialidad Nacional.

El secretario de Servicios Públicos Luis Flores explicó: “Trabajamos con un equipo integrado por seis agentes desde el día martes. Se limpió todo el cordón cuneta de la Ruta Nacional 151 y sobre la vereda”.

Y agregó: “También se limpió un pluvial que tiene un caño que conecta al canal. Limpiamos toda la salida del agua en el sector permitiendo que todo lo que se había acumulado sobre la ruta se filtre y se pueda comenzar a tapar los pozos”

Las tareas tuvieron un grado de dificultad importante y por su complejidad de acceso al canal que pasa por debajo entre vereda y vereda.

Por otra parte, el Consorcio de Regantes bajó el caudal del canal para evitar filtraciones de agua por una de las fisuras en las paredes que da a la Ruta. El DPA trabajará en ese sector para dar solución al inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí