Ecos, el tributo a Gustavo Cerati llega al Complejo Cultural

0
539

El viernes 4 de agosto, a las 21, el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) recibirá al concierto Ecos, tributo a Gustavo Cerati. El costo de las entradas va desde los 2.500 pesos y se pueden adquirir online en https://cipolletti.gob.ar/ o en las boleterías del Complejo.

Para adquirir en las instalaciones del CCC, los días y horarios son: lunes de 11 a 13; martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; sábados y domingos, de 15 a 21.

Como parte del “Toma la Ruta Tour”, Ecos presenta una lista de canciones que recorre la obra de Gustavo Cerati como solista y también su etapa como líder de Soda Stereo, buscando reflejar la sonoridad y el espíritu de la música del reconocido artista argentino.

Formada en 2016 en la ciudad de Neuquén capital, la banda recorrió diversos escenarios tanto en Neuquén como en otras provincias, con seis músicos en escena buscando sonar lo más fiel posible a los discos y a las presentaciones en vivo.

La banda está integrada por Rony Colipe, en guitarra; Emiliano Ramírez, en voz; Marcos Rodríguez Noriega, en guitarra y coros; Emiliano Leone, en bajo; Marcos Ponce, en batería; y David Tarifeño, en teclados y coros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí