Educación: avanza el Concurso Interno para Personal de Servicio de Apoyo

0
243

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos comenzó con el cronograma de reuniones de la mesa evaluadora encargada de revisar la documentación presentada por los y las aspirantes a cubrir cargos de Personal de Servicio de Apoyo (PSA).

Se trata del Concurso Interno iniciado para quienes se desempeñan en las zonas comprendidas por los Consejos Escolares de Cipolletti, Allen, El Bolsón, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, General Roca y Villa Regina.

Posteriormente, está previsto un plazo de presentación de impugnaciones para continuar el 23 de marzo con la publicación del orden de mérito. El proceso finalizará entre el 4 al 18 de abril con la firma de las resoluciones de designación y la toma de cargo según orden de mérito.

Este concurso interno busca cubrir un total de 10 cargos de coordinador general de jefes de radio, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores. En total, son 98 vacantes distribuidas en escuelas de 10 Consejos Escolares de la provincia.

La mesa evaluadora está conformada por personal de la subsecretaría de Recursos Humanos de la cartera educativa y representantes de los gremios ATE y UPCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí