Educación convoca para seguir analizando la actualidad de la Escuela 95

0
350

En función de lo acordado el último viernes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos convocó a directivos de la Escuela Primaria Nº 95, de General Roca, equipo supervisivo de su zona y representantes de padres y madres, a una nueva reunión para establecer el esquema de funcionamiento transitorio de la Institución educativa hasta la finalización de los trabajos de refacción que se realizan en su edificio.

El encuentro está previsto para el próximo jueves, a las 8.30, en las instalaciones del IUPA ubicadas en Isidro Lobos 1396 (IUPITA).

Allí se presentará un informe actualizado del avance que presentan los trabajos en marcha y las alternativas vigentes para garantizar el dictado de clases a las y los estudiantes hasta que estas tareas finalicen.

En la reunión de la semana pasada el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, presentó un informe detallado del proceso de la obra y los incumplimientos de la empresa que afectaron los plazos establecidos en el correspondiente contrato de obra. Por esa demora la firma contratista recibió una intimación de parte de Educación para que agilice el plan de trabajos previsto, hecho que se está produciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí