Educación inicia la inscripción de estudiantes para FinEsTEC 2023

0
306

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará, el próximo lunes 6 de febrero, la inscripción de estudiantes para el programa de Finalización de Educación secundaria de Escuelas Técnicas (FinEsTec) 2023.

La inscripción se extenderá hasta el 28 de febrero. Los interesados deberán enviar un correo a finestecrionegro@gmail.com indicando su nombre completo y DNI.

FinEsTec es una estrategia federal diseñada para aquellos que, habiendo terminado de cursar el último año en una escuela técnica, adeuden materias de aprobación para poder obtener el título técnico de nivel secundario.

Los requisitos de inscripción son haber cursado en una escuela técnica hasta 6ª año hasta el 2022, que las materias adeudadas sean específicas de la modalidad y contar con algún certificado emitido por la escuela detallando las materias adeudadas o con el analítico provisorio.

Esta iniciativa educativa fue elaborada y acordada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Comisión Nacional de Educación Técnico Profesional (ETP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí