El albinegro se trae un punto valioso de Bahía

0
460
Foto: Redes Club Olimpo.

Cipolletti empató 1 a 1 con Olimpo, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Fue un encuentro parejo y con un planteo inteligente del albinegro, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Rodríguez, a los 38 minutos del segundo tiempo.

“Cipo” jugó un muy buen primer tiempo y le cerró todos los caminos al líder de la zona 1, que solamente inquietó a la defensa albinegra a los 7 minutos, cuando Santiago Gutiérrez enganchó en el área pero su remate fue bloqueado por Maximiliano Amarfil.

La primera clara de “Cipo” fue a los 34, con un mano a mano de Favio Cabral, que controló largo y no pudo definir bien ante la salida del arquero Martín García.

El gol lo encontró a los 45 minutos, cuando el remate de zurda de Alex Díaz desde afuera del área contó con la complicidad de la floja respuesta del arquero de Olimpo. Así el albinegro se fue al descanso 1 a 0 arriba.

El local pareció salir con otra actitud durante el inicio del segundo tiempo, pero el equipo que dirige Christian Lovrincevich se defendía bien, lo presionaba alto y le complicaba la salida.

El empate llegó en una pelota parada. A los 24, la defensa de “Cipo” rechazó corto de cabeza un tiro libre desde la derecha, la pelota le cayó a Juan Perotti y el jugador bahiense puso el 1 a 1.

A partir de ahí fue más Olimpo y al albinegro cada vez le quedó más lejos el arco de García. Más cuando a los 38 se fue expulsado Rodríguez, por un golpe en mitad de cancha. El local intentó, pero “Cipo” aguantó bien con uno menos. Fue final y 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí