El Bolsón le rinde homenaje al lúpulo con una gran fiesta popular

0
370

Aunque es uno de los destinos más elegidos por sus impactantes encantos naturales y la diversidad de opciones para una estadía sin igual, este mes se suma en El Bolsón la posibilidad de vivir una experiencia única con la 47° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que volverá a poner a la cuna de la cerveza artesanal en lo más alto.

La gran celebración popular organizada por el Municipio de El Bolsón y el apoyo de los gobiernos provincial y nacional, se llevará a cabo desde el 23 al 26 de febrero y contará con importantes espectáculos musicales que se sumarán a un amplio combo que propone gastronomía de primer nivel, y una diversa carta de distinguidas cervezas artesanales distribuídas en 150 canillas y la cervecería más antigua “El Bolsón”, que prometen no defraudar a las y los visitantes.

La Provincia acompañará este acontecimiento con un aporte económico destinado a la contratación de artistas que la jerarquizarán la grilla; la difusión masiva en medios provinciales y nacionales; como también la presencia de una globa del Mercado Artesanal de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, que promocionará y pondrá a la venta productos elaborados por artesanos y artesanas de la provincia entre los que se podrán encontrar producciones en cerámica, madera, platería y tejidos, entre otros.

Una edición con música de primer nivel

En esta oportunidad, quienes visiten la localidad cordillerana tendrán la posibilidad de disfrutar de cuatro increíbles noches donde la música tomará un gran protagonismo de la mano de reconocidos artistas nacionales que se presentarán de manera libre y gratuita.

El jueves 23 subirán al escenario Sele Vera y Los Pampas y Banda al Rojo Vivo, mientras que el viernes 24 musicalizará la noche Amar Azul. Por otra parte, el sábado 25 será el turno de La Vela Puerca, Estelares y La Mono y el domingo el cierre estará a cargo de La Konga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí