El Bolsón: Se proyecta el largometraje “Tres Hermanos”

0
303

La película dirigida por Francisco Paparella que contó con el apoyo del Programa de Fomento Audiovisual de la Secretaría de Estado de Cultura se proyectará por primera vez en la Casa del Bicentenario de El Bolsón el sábado 29 de abril a las 19 con entrada libre y gratuita.

El largometraje fue rodado en El Bolsón, Mallín Ahogado y alrededores con la participación de equipo técnico y elenco de la zona andina. Durante la proyección del film estarán presentes sus protagonistas Bruno Hellrieger, Emanu Elish y Ulices Yanzón.

“Tres Hermanos” es un relato desgarrador de género drama, thriller y western apto para mayores de 16 años. Este es el segundo largometraje de Francisco Paparella en el que se destaca por explorar los matices y personajes con los que ha crecido en la Comarca Andina del Paralelo 42.

La realización de la película contó además con el apoyo del INCAA, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, la Municipalidad de El Bolsón, Ibermedia Desarrollo. Con reconocimiento internacional, fue seleccionado en los programas de desarrollo de Fundación Carolina en España, el Foro de Coproducción de Málaga, Talent Project Market en el Festival de Berlín y La Fabrique realizado en el marco del Festival de Cannes. En la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata sumó cuatro galardones: el Premio Astor Piazzolla Especial del Jurado y los premios independientes a la Mejor Dirección, a la Mejor Dirección de Arte (para Micaela Urrutia y Ángela Torti) y al Mejor Diseño de Locaciones.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el acompañamiento y difusión de la producción audiovisual rionegrina así como la creación de puestos de trabajo y la visibilidad en pantallas y festivales de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí