El cerrajero, para disfrutar un domingo de película

0
651

Se proyectará el domingo 16 de agosto a las 22 hs. por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaria de Cultura de Cipolletti. La película argentina de Natalia Smirnoff (comedia romántica, 2014) tiene una duración de 1hora 17m.


Con música del talentoso Alejandro Franov y un elenco de figuras como Esteban Lamothe, Erica Rivas, Yosiria Liliana Huaripata Banda, Sergio Boris, Arturo Goetz, Maria Onetto, Luis Ziembrowski, Germán De Silva, Nahuel Mutti y Claudia Cantero.

En esta comedia romántica, Sebastián es un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas. Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses, queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos Daisy, una ex empleada doméstica de 19 años peruana, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. Este choque de mundos con Daisy donde descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, lanza a Sebastián a una nueva posibilidad. Abrir su propia puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí