El ciclo gratuito de cine vasco llega con una película de Alex de la Iglesia

0
514
Es una propuesta de la asociación “Baskos de la Confluencia”, con entrada libre y gratuita. (Foto: Vero Minutto).

Hoy martes 13 de junio, a las 20, habrá una nueva función del ciclo de cine vasco en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. Será con la proyección de la película “Las brujas de Zugarramurdi” (2022) y el cortometraje “TXOTX”.

Es una propuesta de la asociación “Baskos de la Confluencia”, con entrada libre y gratuita. Se pueden obtener a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

“Las brujas de Zugarramurdi”

Dos desocupados cometen un robo y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Se internan en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Es una película de 2013, que tiene una duración de 112 minutos. La dirección es de Alex de la Iglesia y se trata de una comedia fantástica de terror. La calificación es para mayores de 13 años y la película es en idioma español.

“TXOTX”

En una sidrería de la Euskadi profunda, un grupo de amigos en etílica celebración está a punto de conocer el lado oscuro de tan singular entorno.

Es del año 1998, de España y tiene una duración de 15 minutos. La dirección es de Asier Altuna y Telmo Esnal. En idioma euskera/castellano, es un drama de ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí