El Club Cipolletti y la Escuela Municipal juegan finales del básquet regional

0
513
Los U15 del Club Cipolletti jugarán la final ante Independiente de Neuquén.

El Complejo Deportivo Municipal (ex Corprofrut) será hoy sede de dos finales del Torneo Integración de básquet, que reúne a equipos de la Asociación Alto Valle y la Federación Neuquina.

Desde las 16, en U13 femenino se enfrentarán la Escuela Municipal de Cipolletti y Biguá. Será la revancha del partido jugado el miércoles en Neuquén, que ganaron ajustadamente las locales por 50-48. Las cipoleñas deberán ganar para forzar un tercer partido y seguir con chances de obtener el título.

Las chicas de la Escuela Municipal deberán ganar para jugar un tercer partido. (Foto: Redes de la EM).

Desde las 18, se jugará la final de U15 masculino entre el Club Cipolletti e Independiente de Neuquén Blanco. En este caso la final se juega a partido único, con la localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular.

Final del torneo del Alto Valle

Por otra parte, la primera femenina de la Escuela Municipal definirá el título del torneo asociativo ante Deportivo Roca. El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio Gimena Padín, de General Roca.

El primer encuentro se realizó este jueves y fue triunfo para las roquenses por 60-59. Las cipoleñas también deberán ganar para jugar un tercer partido definitorio.

Deja un comentario