El Elenco Provincial de Teatro estrena en General Roca la obra “Agua 0”

0
309

Por primera vez en Río Negro, el Elenco Provincial de Teatro, conformado en el año 2022, realiza su primer estreno. La obra “Agua 0”, producida por la Secretaría de Estado de Cultura, se podrá ver este sábado 29 y domingo 30 de abril, en el Club de Arte El Biombo, de General Roca, (Cnel. Rohde 1454), con entrada libre y gratuita.

El Elenco Provincial de Teatro, conformado a partir de la convocatoria lanzada por la Secretaría, sale a escena para presentar este fin de semana la obra dirigida y puesta en escena  por Adrián Hernández Arredondo. 

La presentación cuenta la historia de Juana, Lucía y Amelia, tres amigas que se reúnen cada tarde a jugar. Durante sus aventuras entre el río, cañerías y nubes que pasan, descubren que el agua disminuye y, juntas, se embarcan en una misión de encontrar su explicación. A través de sus juegos y vínculos nos invitan a imaginar posibles hipótesis sobre el fin del agua.


“Agua 0” cuenta con la actuación de Belu Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra; y en la Coordinación Artística y Producción General de  Garza Bima. 

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, le da continuidad así a sus políticas de fortalecimiento al sector teatral y la generación de más propuestas culturales gratuitas para las familias rionegrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí