El Ensamble Cuerdas del Alto Valle se presenta en Allen

0
330

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con sus propuestas musicales gratuitas en las distintas localidades rionegrinas. En este caso, el concierto se realizará junto al tenor Cesar Barrera este miércoles 16 a las 21 en el Teatro Municipal de Allen con entrada libre y gratuita.

Este miércoles el Ensamble Cuerdas del Alto Valle con el acompañamiento de la Municipalidad de Allen se presentará en el Teatro Municipal (Eva Perón 198) a las 21.

El repertorio incluye la Pequeña serenata nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart, una selección de arias de ópera de Giacomo Puccini, Ruggero Leoncavallo y Giovanni Capurro, una selección de obras populares con tangos de Gardel, boleros y canciones inmortalizadas por Frank Sinatra y Andrea Bocelli, con arreglos realizados por Edgar Becerra.

Cesar Barrera estudió canto lírico y dirección orquestal en el conservatorio nacional de música Simón Bolívar, en Caracas. Formó parte de la Academia Internacional de Canto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela. Actualmente es director del coro Infantil de General Roca perteneciente al Programa Orquesta y Coros del Ministerio de Educación y dicta clases en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti.

El Ensamble Cuerdas del Alto Valle está formado por María Delloro; Violeta Álvarez y Emilio Cippitelli Solari en violín;  Heliezer Marcano en violonchelo y Nelson Aburto en Contrabajo. Esta presentación contará como invitado especial al venezolano Sigesmundo Romero en Cuatro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí