El FER continúa con la difusión de la producción literaria rionegrina

0
214

La editorial estatal provincial de la Secretaría de Estado de Cultura estará presente en la Fiesta de la Palabra en Bariloche y en la Feria Municipal del Libro y la Lectura de General Roca

Entre las políticas del Fondo Editorial Rionegrino se destacan la promoción y difusión de las obras literarias de escritores y escritoras de la provincia. Con este fin, la editorial recorre el territorio de Río Negro y asiste a distintas actividades y eventos literarios, lo que significa también una oportunidad para que las comunidades se encuentren con las publicaciones.

De esta manera, desde este miércoles 26 al domingo 30 de octubre el FER estará presente en la 8ª Fiesta de la Palabra «Reencuentro, hacia el corazón de la palabra» de Bariloche y en la 5° Feria Municipal del Libro y la Lectura “Primavera de las letras” de  General Roca, organizadas por los Municipios de las respectivas ciudades. 

En Bariloche la actividad se desarrollará en distintos municipios de la ciudad y en el SCUM de Moreno y Villegas donde se podrán encontrar los libros del FER, en tanto que en General Roca toda la actividad se desplegará en la Plaza San Martín.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con la promoción y difusión de la producción literaria rionegrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí