El fútbol albinegro no tiene paz

0
867
Se va el responsable de la subcomisión de fútbol, Marcelo Bastías. (Foto: Redes del Club).

Con la llegada del técnico Darío Bonjour, los resultados positivos comenzaron a darse y Cipolletti transita su mejor momento en este Torneo Federal A. Pero la tranquilidad se rompió ayer, con la renuncia del responsable de la subcomisión de fútbol y gran parte de su equipo de trabajo.

En un comunicado de prensa, Marcelo Bastías explicó que su salida -que se dará en los hechos tras el partido de este domingo ante Sol de Mayo- se debe a diferencias con la presidenta del club, Mónica del Río.

La decisión es por “diferencias y no coincidir con la forma de trabajo que tenemos con la señora presidenta”, dijo Bastías en el comunicado y agregó: “Nunca voy a aceptar la falta de respeto o maltrato hacia mi persona o cualquier otro colaborador del club”.

“Pienso que la presidenta de la institución no tiene que irse y sí debe hacerlo el que está a cargo del fútbol profesional”, manifestó y aseguró que “también quiero dejar en claro que nunca cobré por la tarea realizada como se rumorea. Es una mentira total”.

El hasta ahora responsable del fútbol albinegro expresó: “Me voy dolido, pero con la tranquilidad de que cuando el club me necesitó estuve y dejé todo mi tiempo. Desde que asumí entregué todo de mí y más. Seguramente cometí errores y pido disculpas. Todo lo que hice fue porque estaba convencido de que era lo mejor para nuestro club”.

Deja un comentario