El fútbol albinegro no tiene paz

0
1080
Se va el responsable de la subcomisión de fútbol, Marcelo Bastías. (Foto: Redes del Club).

Con la llegada del técnico Darío Bonjour, los resultados positivos comenzaron a darse y Cipolletti transita su mejor momento en este Torneo Federal A. Pero la tranquilidad se rompió ayer, con la renuncia del responsable de la subcomisión de fútbol y gran parte de su equipo de trabajo.

En un comunicado de prensa, Marcelo Bastías explicó que su salida -que se dará en los hechos tras el partido de este domingo ante Sol de Mayo- se debe a diferencias con la presidenta del club, Mónica del Río.

La decisión es por “diferencias y no coincidir con la forma de trabajo que tenemos con la señora presidenta”, dijo Bastías en el comunicado y agregó: “Nunca voy a aceptar la falta de respeto o maltrato hacia mi persona o cualquier otro colaborador del club”.

“Pienso que la presidenta de la institución no tiene que irse y sí debe hacerlo el que está a cargo del fútbol profesional”, manifestó y aseguró que “también quiero dejar en claro que nunca cobré por la tarea realizada como se rumorea. Es una mentira total”.

El hasta ahora responsable del fútbol albinegro expresó: “Me voy dolido, pero con la tranquilidad de que cuando el club me necesitó estuve y dejé todo mi tiempo. Desde que asumí entregué todo de mí y más. Seguramente cometí errores y pido disculpas. Todo lo que hice fue porque estaba convencido de que era lo mejor para nuestro club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí