El humor de Pablo Picotto llega al Complejo Cultural

0
831

El domingo 6 agosto, a las 20, el humorista Pablo Picotto presentará su espectáculo de stand up “Tiempos Modernos”, en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas tienen un costo de 4.000 pesos y están a la venta en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

El espectáculo surge de una situación cotidiana. Un niño pregunta: “¿Cómo era tu infancia?” Y ante la respuesta, el niño no entiende cómo era en ese tiempo tan cercano y a la vez tan lejano. ¿Cómo expresar a las nuevas generaciones qué clase de realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet?

Con una singular mirada sobre el vértigo que la actualidad ofrece, las nuevas tecnologías, la educación, las redes sociales y los nuevos trabajos, Pablo Picotto hace un repaso humorístico y agudo sobre aquellas preguntas que nos planteamos cuando reflexionamos acerca del presente, la modernización y el futuro que ya está llegando.

Abordando estos y muchos otros temas con distintos personajes y pasos de comedia stand up, Pablo Picotto entrega su mirada particular, dándole protagonismo al humor por sobre todo y por qué no, a alguna que otra reflexión sobre la vida. Un espectáculo para disfrutar y divertirse, para emocionarse con el pasado y pensar para adelante, un show qué hay que ver ahora, antes que se lo quede alguna inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí