El Ministro Ginés González García recibió a la gobernadora Carreras

0
538

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue recibida hoy por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, con quien repasó en detalle la situación actual del sistema público de salud provincial.

Durante el encuentro, la Mandataria expuso todas las particularidades del funcionamiento de los 36 hospitales y los 190 centros de salud del sistema público, remarcando que se encuentra totalmente garantizada la atención de toda la población de la provincia.

También detalló las características del equipamiento y coincidió con el Ministro nacional al elogiar el esfuerzo y profesionalismo de los trabajadores y trabajadoras del sector, especialmente en el contexto actual de abordaje del COVID-19 en la provincia.

El encuentro coincide con la llegada mañana de un equipo de epidemiólogos del Ministerio de Salud de la Nación a Río Negro para continuar con el trabajo en conjunto que se viene desarrollando desde hace meses.

“Continuamos como desde el primer día la tarea conjunta de los equipos de salud rionegrinos con los de la Nación. Hicimos extensiva la participación por medio del gobernador Omar Gutierrez a especialistas de Neuquén”, expresó Arabela en su cuenta de Twitter, al referirse al encuentro con el Ministro Nacional y la llegada de los especialistas a Río Negro.

En su diálogo con González García, Carreras destacó la importancia del trabajo conjunto con una mirada integral del conglomerado Cipolletti-Neuquén.

La Gobernadora transmitió al funcionario nacional su agradecimiento por la permanente colaboración y la predisposición al trabajo conjunto con los equipos sanitarios rionegrinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí