El municipio cipoleño ratificó la plena vigencia del “DISPO»

0
562

El municipio ratificó la plena vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y a través de la resolución 1263/2020 reglamentó el funcionamiento de las actividades que se podrán desarrollar en la ciudad de Cipolletti de acuerdo a excepciones y modalidades, debiendo en todos los casos, cumplir con los protocolos recomendados.


Se recuerda que  los locales comerciales que, por no encontrarse comprendidos en los artículos precedentes, se ven imposibilitados de funcionar, podrán solicitar ante la Dirección de Comercio la habilitación provisoria y expeditiva de otros rubros accesorios y compatibles con su actividad principal, a fin de readecuarse y poder reiniciar sus actividades.

Deberán enviar un mail a direccion.comercio@cipolletti.gob.ar y/o presentarse en Brentana 571, 1° piso, de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs.

Las nuevas medidas establecidas regirán hasta las 24 hs. del 1 de septiembre. La resolución se podrá descargar en www.cipolletti.gob.ar

El comercio esencial y no esencial podrán funcionar de lunes a viernes de  9 y 19 hs. (con un máximo de ocho horas diarias a definir por el comerciante dentro del horario establecido). 

De 19 a 22 hs. regirá la modalidad delivery y take away en bares, restaurantes y confiterías. Los sábados podrán abrir de 9 a 14 hs. y los domingos deberán permanecer cerrados.

Actividades deportivas y recreativas

Todas las actividades deportivas habilitadas hasta la fecha continuarán desarrollándose pero de lunes a viernes hasta las 19 hs. y los sábados de 9 a 14 hs. 

La excepción serán las actividades recreativas individuales y al aire libre que solo se podrán realizar los días viernes, sábados y domingos de 9 a 19 hs. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí