El municipio recuperará las tierras en el parque industrial

0
421

En declaraciones radiales a LU 19  Raúl Franco – director general de Asuntos Jurídicos del municipio -, se refirió a la audiencia a la que asistió ayer por las tierras ocupadas en el Parque Industrial y aseguró: “El Juez Marcelo Gomez revocó la decisión de la Jueza Sonia Martín y otorgó 15 días hábiles a los ocupantes ilegales de esas tierras para que de forma voluntaria desocupen el lugar. Autorizó a la Fiscalía para que avance con el desalojo”.


Las tierras ocupadas se encuentra en un predio dentro del Parque Industrial en la zona noreste de la ciudad. “Es predio está asignado al INVAP con un proyecto de ingeniería. A su vez está dificultando mucho todo lo que es el ejercicio de las empresas del parque industrial. El asentamiento trae algunas amenazas a quienes están trabajando y prestan servicio y sus proveedores no están facilitando el trabajo en este momento. Estas tierras están asignadas a la Industria, tiene características específicas para eso y las personas corren riesgo si se asientan en ese lugar” indicó Franco.

“Son 15 días hábiles desde hoy. Tres semanas corridas sin sábado y domingo, estamos hablando de cerca de fin de mes” aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí