Personal de Servicios Públicos recorre diferentes sectores de la ciudad y realiza limpieza de boca de tormentas y pluviales. Además los barrenderos continúan recolectando las últimas hojas de la temporada de otoño para que no obstruyan los sistemas de drenaje.
Se están recorriendo permanentemente desde el lunes los pluviales y realizando tareas de limpieza sobre alcantarillas en los puntos más críticos, sobre calle Perú y Mengelle, Arenales y La Esmeralda y la extensión de calle Naciones Unidas, Kennedy, Vélez Sarsfield y microcentro.
Además se revisó de manera preventiva que no haya obstrucciones sobre los puentes sobre pluviales de Illia, Perón, Pasos de los Libres y los sectores de Los Sauces y La Rivera.
Durante la noche se hizo el barrido de calles y se juntaron las últimas hojas de la temporada de otoño, que son recolectadas por camiones durante toda la mañana.
Se solicita a los vecinos no arrojar residuos sobre la vía pública, que puedan afectar e interrumpir la circulación de agua sobre calles y desagues pluviales.
Ante cualquier emergencia se podrán comunicar con la Sede de Servicios Públicos al 4792905/4792915/4792930 o con la Central 109.