El Parque Industrial ya tiene su red de gas natural

0
879

Concluyó la obra de la red de gas que permite regularizar el proceso de radicación de las empresas en el Parque Industrial de Cipolletti. Se realizó sobre el sector comprendido entre las calles Domingo Savio, Téc. Const. Oscar G. Gasser, Saturnino Franco e Ing. Elisa Bachofen. Se invirtieron más de diez millones de pesos.

Desde la municipalidad se informó que entre mediados y fines de 2019 se generaron convenios de compraventa por diferentes superficies de una parcela mayor en el Área Industrial y de Servicios (AIS) para la instalación de 14 empresas. En esos convenios se aclaraba que el inmueble poseía los servicios de infraestructura de electricidad domiciliaria y pública con sistema LED, red de agua potable, cordón cuneta, restando solamente realizar el plano de mensura y la red de gas.

Los trabajos se realizaron con cañerías de polietileno de los diámetros previstos, de acuerdo con el anteproyecto elaborado por la empresa prestadora Camuzzi Gas del Sur SA. Se ejecutó de acuerdo con las Normas Argentinas de Gas (NAG) y con las consideraciones reglamentaciones y disposiciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y de Camuzzi, teniendo a cargo esta última empresa, conjuntamente con el gobierno municipal, la inspección de los trabajos.

La cañería instalada tiene una longitud aproximada de 1.170 metros, con un diámetro de 63 milímetros en 940 metros y de 125 milímetros en los 230 restantes.

La obra se realizó en el sector del Parque Industrial, limitado al norte por calle Domingo Savio, al Oeste por calle 56-1, al Este por la calle 66-1 y al Sur por calle Saturnino Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí