El Registro Civil Móvil vuelve a Cipolletti para recorrer 5 barrios

0
301

En el marco del programa Comunidad en Municipios, la próxima semana el Gobierno provincial llegará nuevamente a Cipolletti con la oficina móvil del Registro Civil y recorrerá los barrios: 2 de febrero, 10 de febrero, Obrero A, 2 de agosto y Puente de Madera.

“Seguimos recorriendo la provincia con el Registro Civil Móvil, en julio y agosto ya recorrimos 15 barrios de la ciudad y hoy debido a la demanda de las y los vecinos, la próxima semana estaremos nuevamente en Cipolletti para comenzar un operativo en 5 barrios de la ciudad”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

“Queremos que todas y todos los vecinos, de los barrios más alejados puedan acercarse a hacer sus consultas, tramitar su DNI y pasaporte fácil, rápido y a metros de su casa, así que los esperamos”, agregó Buteler.

La atención comenzará el lunes 12 en el barrio “2 de febrero”, manzana 16 – lote 7, el martes 13 continuará en el barrio “10 de febrero”, manzana 10 – lote 15, el miércoles 14 se trasladará al barrio “Obrero A” y atenderá en la manzana 13- lote 23. Continuando con la agenda, el día jueves 15 llegará al barrio “ 2 de agosto”, manzana 2 – lote 60 y el viernes 16 finalizará la atención en el barrio “Puente de madera”, casa N°47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí