El seleccionado nacional de vóley femenino entrena en Bariloche

0
349
Las Panteras entrenarán durante 10 días en Bariloche.

Las Panteras, el seleccionador argentino de vóley femenino, vuelven a San Carlos de Bariloche, la ciudad rionegrina donde cumplieron el sueño de clasificarse por primera vez a los Juegos Olímpicos en 2016.

Desde ayer lunes, el seleccionado se concentrará en Bariloche de cara a los próximos compromisos internacionales del año, siendo el clasificatorio a París 2024 y los Juegos Panamericanos los más destacados.

El combinado nacional que dirige el medallista olímpico Daniel Castellani tendrá 10 días de entrenamiento en la ciudad lacustre para seguir trabajando con la mente puesta en volver a ser protagonistas en las competencias venideras. Serán 23 personas en total, 16 jugadoras y 7 integrantes del equipo técnico.

Las jornadas de entrenamiento se alternarán entre el gimnasio de la Universidad Nacional del Comahue, el Bariloche Vóley Club y el Colegio Don Bosco, con doble turno en cada día. Serán a puertas abiertas para que el público interesado pueda acercarse a presenciarlos y mostrar su apoyo a las jugadoras.

Esta será la primera concentración fuera de Buenos Aires para el equipo nacional en esta temporada. Este cronograma comprenderá dos viajes dentro del país, Bariloche y Posadas; dos giras deportivas, una en Córdoba junto con el equipo de Cuba y otra en Comodoro Rivadavia con el seleccionado de Perú; y cerrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) la fase preliminar a la Copa Panamericana de Vóleibol Femenino (Puerto Rico), Campeonato Sudamericano de Mayores (Brasil) y los Juegos Panamericanos (Chile).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí