El show de la Menopausia, para reírse sin parar

0
511

Ya están en venta las entradas para disfrutar del Show de la Menopausia, que llegará al Complejo Cultural Cipolletti el viernes 18 de noviembre a las 21:30 hs. Un espectáculo para reirse sin parar.
Una obra teatral disparatada, protagonizada por las actrices Ana Otero, Elena Quaglia, Marcela Banino, Mónica Córdoba y Natalia Ferracioli, bajo la dirección de Malena Albarracín.


Una hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos que intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.


Las entradas tienen un costo de $2000 y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:  -Cipolletti: Yrigoyen y Sáenz Peña, Roca 394, Yrigoyen 120, Yrigoyen 802, Yrigoyen 888 y Brentana 332
-Allen: San Martín 230
-Neuquén: Avenida Olascoaga 281 y Alcorta 47 / Por teléfono: 299-4243056
La función es a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Cipolletti (los fondos serán destinados a los nuevos consultorios odontológicos al área pediatría) y del Centro de Docentes Jubilados y Retirados «María Luisa Brizuela» de Cipolletti.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí