El taller móvil de RTO atenderá en Los Menucos y Jacobacci

0
357
Car Brakes Repair

La planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria –RTO- prestará servicios en Los Menucos e Ingeniero Jacobacci para la verificación de automóviles, motos, camionetas y camiones (con un peso máximo de ocho toneladas), radicados en la provincia de Río Negro.

De acuerdo al cronograma previsto, en Los Menucos atenderá desde el 24 al 28 de abril, de 9 a 18. En esta localidad, la empresa concesionaria del servicio, Técnica Sur, estará ubicada en el predio municipal, frente al Automóvil Club Argentino (ACA), al que se puede acceder a través de la Ruta Nacional 23. 

En Jacobacci, en tanto, funcionará del 1 al 5 de mayo de 9 a 18, en el Predio del Ferrocarril entre Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria.

La reserva de turnos puede realizarse telefónicamente, mediante el número 0299 – 4361000, o a través del sitio web oficial de la empresa concesionaria del servicio: www.tecnicasur.com.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se recuerda a la población que debe presentarse la cédula verde o título de propiedad del vehículo al momento de su verificación.

Una vez realizada y aprobada la misma, se colocará en el cristal del rodado la oblea correspondiente, que permite identificar rápidamente el cumplimiento de la normativa y la aptitud para circular. 

Las distintas plantas verificadoras habilitadas por la Provincia de Río Negro emiten certificados que cuentan con validez nacional y vigencia por un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí