El trío Héroe llega con su “Noche lírica italiana” al Complejo Cultural

0
595
El trío está conformado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo.

El miércoles 26 de julio, a las 21, se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti el trío Héroe, primer representante en Latinoamérica del género lírico pop. Lo hará con su concierto “Noche lírica italiana”. Las entradas tienen un costo de 4.500 pesos y se pueden adquirir online en https://cipolletti.gob.ar/.

El trío está conformado por Federico Picone (Barítono-Brillante), Alejandro Falcone (Tenor Lírico-Spinto) y Sebastián Russo (Tenor Lírico-Ligero). Ofrece un show de 90 minutos en el que reúnen los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

Presentan clásicos inolvidables reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de “Nessun dorma”, “O sole mío”, “Caruso”, “Bella Ciao”, “Volare”, “Il mondo”, “Fiesta” y otros del repertorio en español, dan marco a un concierto único. También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz”, el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

Luego del éxito de su show anterior “Las canciones más bellas del mundo” que los llevó a recorrer el país, Héroe propone una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. El humor, la interacción con el público y todas las características ya reconocidas del grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí