Elecciones presidenciales: Weretilneck respalda a Massa

0
928

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, declaró su amistad y cercanía con el candidato de Unión por la Patria.

El actual senador nacional y electo gobernador de Río Negro para el periodo 2023-2027, Alberto Weretilneck, expresó en una entrevista, este miércoles, su apoyo a la candidatura presidencial del actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Al momento de ser consultado por su voto en los comicios nacionales, Weretilneck dijo que «Me considero amigo y tengo una relación muy cercana con Sergio Massa». De esta manera, a 38 días para las elecciones generales del 22 de octubre, el político lider rionegrino manifestó su preferencia por el postulante de Unión por la Patria,

El de Weretilneck (Frente Juntos Somos Río Negro), suma otro importante respaldo a Sergio Massa, de parte un gobernador que no pertenece a partidos nacionales. El mismo caso es el del gobernador de Misiones (Frente Renovador de la Concordia), Oscar Herrera Ahuad, que también acompaña la candidatura de Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí