“Elegí Río Negro” continúa promocionando productos rionegrinos

0
326

En el marco del Programa Elegí Río Negro, este fin de semana el Ministerio de Producción y Agroindustria realizó diversas actividades con el objetivo de promocionar productos de Río Negro. Las citas se dieron en el marco de la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque y en la 5ª edición del Concurso Regional de Lechón al Asador que se llevó adelante en San Javier.

En Lamarque, se desarrolló la charla “Cinco formas de consumir tomate” que dio la cocinera Verónica Moreno para el público en general y, además, se realizó una degustación sobre “Vinos, ¿compañeros o enemigos del tomate?”, esta última a cargo de Bettiana Gabilondo.

El domingo, En San Javier el secretario de Producción, Fernando Malaspina, estuvo presente en el Concurso de Lechón al Asador, acompañando la promoción del consumo de este tipo de carne.

El programa Elegí Río Negro tiene como objetivo promover y difundir la matriz productiva rionegrina, a los productores y sus productos, contribuyendo así al fortalecimiento de la identidad rionegrina.

Deja un comentario