Emiliano Castillo: “Hay un montón de prueba objetiva que es indiscutible”

0
568
Emiliano Castillo dijo que Facundo “nos dejó un grupo de amigos, amigos de él, de fierro, que nos acompañan donde vayamos y han sido un pilar fundamental para que nosotros estemos acá pidiendo justicia”. (Foto Vero Minutto).

“Cuando se escuche todo lo que pasó y todas las pruebas que hay, es imposible que no te despierte un sentido de justicia”, destacó este martes Emiliano, el hermano de Facundo Castillo, antes de ingresar al segundo día de audiencias del juicio en el que Ramiro Gutiérrez es el único imputado.

“Se trabajó un montón para poder demostrar la teoría que nosotros tenemos”, dijo Emiliano en declaraciones a La Voz de Cipolletti y aseguró que no solamente se fundamenta esa postura con testigos, sino que también “hay un montón de prueba objetiva que es indiscutible”.

“Como familia estamos unidos”, señaló Emiliano y recalcó que Facundo “nos dejó un grupo de amigos, amigos de él, de fierro, que nos acompañan donde vayamos y han sido un pilar fundamental para que nosotros estemos acá pidiendo justicia”.

Destacó el acompañamiento que tienen él y sus padres y expresó: “A veces uno se imagina esto solo y sería dos veces más doloroso, y ya es doloroso. No podría estar en pie si no fuese porque los chicos lo mantuvieron vigente cuando yo estaba muy mal y ahora siguen siendo un pilar fundamental”.

Por último, consideró que la llegada del juicio “nos dio fuerzas para empezar a salir y tratar de también llevar la bandera del pedido de justicia, no sólo quedarnos con el dolor”.

Deja un comentario