Emprendedores y música llegan al Paseo del Ferrocarril

0
270
El espacio de participación en la feria es abierto a emprendedores locales y un cupo reservado para visitantes.

La Feria de la Economía Social tendrá una nueva edición este sábado 13 de mayo, de 16 a 21, en el Paseo del Ferrocarril de la ciudad de Cipolletti, ubicado en calle Fernández Oro.

La Colombia Band (a las 17), Cecilia Sol (a las 19) y el Centro Folklórico Danzar Criollo (a las 20), estarán presentes para musicalizar una tarde de artesanos y emprendedores.

Será una jornada para disfrutar en familia, apoyando a los emprendimientos locales. Participarán 71 emprendedores y artesanos locales, además de ocho carros de comida.

El espacio de participación en la feria es abierto a emprendedores locales y un cupo reservado para visitantes, según el evento y la ocasión. Deben anotarse en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES), en el tercer piso del edificio de Yrigoyen 379. Completan un formulario, son visitados por personas de la dirección que verifican que sea propia producción y no reventa, y luego se los habilita.

“La idea es poder ofrecer productos de los emprendedores. Es trabajo local y un servicio personalizado para quienes lo requieran, cuando encargan productos”, comentó la directora de Economía Social de la municipalidad de Cipolletti, Mariela Maggi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí