En Cipolletti buscan habilitar bares, restaurantes y confiterías

0
938

Así lo expresó el propio Claudi Di Tella a cargo del ejecutivo municipal. En un audio que compartiera el propio municipio en sus redes sociales, el intendente dió a conocer las medidas dispuestas en la mañana de este lunes 29, donde se anunciaba el comienzo de una nueva etapa de flexibilización en nuestra ciudad.


Di tella detalló que se incorporan «caminatas como actividad física, el running, el paddle, el tenis, canotaje, equitación, endurismo y algunas actividades más ademas de los natatorios y gimnasios en la ciudad de Cipolletti. Probablemente también a partir del día 7 de Julio podamos incorporar lo que es bares, restaurantes y confiterías obviamente en el marco de la cuarentena y donde deberemos trabajar con cada una de las instituciones con los respectivos protocolos sanitarios para estos casos».

También agregó que los protocolos ya están aprobados «lo que se hace en estos casos es desde la Secretaría de Fiscalización una visita a cada una de las instituciones para ver si cumplen con cada uno de los protocolos en cuanto al distanciamiento, a las medidas de higiene y prevención». (…) «lo mismo que hicimos con los hoteles lo haremos para lo que es bares, restaurantes y confiterías, es ir analizando cada uno de los comercios y de esa forma ver cuales son las medidas que pueden cumplir y cuales no».

Para finalizar destacó que «El hecho de flexibilizar no implica que la cuarentena haya terminado, seguimos obviamente con las medidas de aislamiento y prevención»

El audio completo aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí