En marzo inicia la inscripción a las Becas Terciarias-Universitarias 2023

0
304

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrirá el 1 de marzo la inscripción para las Becas Terciarias-Universitarias 2023. Para ello, el formulario para Becas Nuevas quedará habilitado a partir de las 00:00 horas de ese día.

Es importante tener en cuenta que previo al registro de solicitud, los nuevos postulantes deberán registrarse como usuarios. Para ello, deberán ingresar al botón TRÁMITES Y CONSULTAS, que está disponible en el sitio web del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/), y registrarse. 

Por otra parte, quienes fueron beneficiados en el ciclo lectivo 2022 quedan eximidos de realizar el registro, ya que con la sola acreditación de la documentación requerida en los respectivos Consejos Escolares quedarán registrados como postulantes a renovación. 

Este programa está destinado a aquellos estudiantes egresados de 5º año que se hayan inscripto y estén cursando alguna carrera Terciaria o Universitaria en instituciones de Gestión Pública. 

La información detallada se encuentra disponible en el sitio web https://educacion.rionegro.gov.ar/becas 

Por consultas y asesoramiento, los interesados e interesadas pueden contactarse con la cartera educativa a través del e-mail consultasregistroeducacion@gmail.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí