Encontraron en Choele Choel una camioneta robada en Buenos Aires

0
555

Como parte de un control de rutina, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel secuestraron un vehículo que presentaba una serie de irregularidades y, además, contaba con pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal.

Los uniformados realizaban tareas de cuidado y control sobre la ruta nacional 22, cuando solicitaron detener la marcha al conductor de una camioneta. En la documentación exhibida por el hombre de 37 años, se corroboró que la cédula de identificación se encontraba adulterada sin los hologramas de seguridad ni número de control. Además, la chapa patente, el motor y número de chasis se encontraban adulterados.

Los efectivos policiales consultaron el estado de dominio a través del Sistema Nacional SIFCOP y el rodado presentaba pedido de secuestro emitido por la Policía Federal Seccional Tercera de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Según se informó desde la Policía de Río Negro, se dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.  

Deja un comentario