Encontraron en Cipolletti una camioneta robada en Neuquén

0
781
En Cipolletti, la ubicaron en inmediaciones de calles Capitán Gómez y Córdoba.

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter, tipo casa rodante, que había sido robada el viernes por la mañana en Neuquén capital, fue recuperada en Cipolletti.

Desde la Policía del Neuquén se informó que recibieron el viernes por la mañana la denuncia y que inmediatamente el personal del Departamento Sustracción de Automotores inició las tareas investigativas y de observación, logrando identificar el lugar donde aparentemente estaba el rodado.

En Cipolletti, mientras llevaban adelante el trabajo de observación, ubicaron en inmediaciones de calles Capitán Gómez y Córdoba una camioneta de similares características a la denunciada como robada. En ese momento, solicitaron la colaboración de personal policial de la Policía de Río Negro e intervinieron efectivos de la Comisaría 24º.

A través de los sistemas informáticos, en el lugar se constató que sobre la casa rodante se encuentra el pedido de secuestro vigente por robo, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Como resultado, personal de Comisaría 24º se ocupó del secuestro del mismo hasta el posterior traslado a la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí