Encuentros Culturales Rionegrinos, un programa de oportunidades

0
291

El programa Encuentros Culturales, insignia de la Secretaría de Estado de Cultura, se realizó en Bariloche con la participación de más de 1.000 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de toda la provincia que disfrutaron de 10 días a puro arte, diversión y alegría.

Durante el evento, los participantes mostraron su  felicidad y agradecimiento de poder ser parte de uno de los eventos más federales de toda la provincia. «Estamos felices de compartir lo que hacemos y lo que nos gusta» expresó una de las finalistas.

Por otra parte, una participante oriunda de Valle Azul destacó el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura y la generación de espacios culturales y artísticos para los jóvenes de la provincia.

«Es un placer para nosotros juntarnos todos y compartir. Estamos muy orgullosos de participar» sostuvo otro de los finalistas.

Este año, en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, todas las personas que participaron de las instancias regionales pasaron a la fina.

Fueron más de 1.000 personas de distintas edades que se reunieron en distintos puntos de Bariloche para compartir su arte y talento luego de dos años sin poder encontrarse.

El Gobierno de Río Negro continúa así con sus políticas de generación de más propuestas que garantizan el desarrollo de las habilidades artísticas de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí