Entregaron 168 lotes a familias de Fernández Oro

0
390
La gobernadora Arabela Carreras destacó: “Hoy vamos a entregar la garantía de que cada uno tiene su lote”.

El gobierno de Río Negro entregó este miércoles por la tarde 168 lotes a familias en el barrio Manríquez de Fernández Oro. Fue como parte del programa Suelo Urbano.

La obra de infraestructura se encuentra en ejecución con un 49% de avance y contempla la dotación de la red eléctrica domiciliaria y alumbrado público con sus nexos en los 168 lotes.

En aproximadamente 90 días estarán terminados esos trabajos “y a partir de allí se podrán empezar a ocupar los terrenos”, dijo la gobernadora Arabela Carreras durante el acto y destacó: “Hoy vamos a entregar la garantía de que cada uno tiene su lote”.

El monto de la inversión es de casi 75 millones de pesos. Según se indicó desde el gobierno rionegrino, se trata de la primera obra en la que los Estados municipal y provincial acuerdan con un privado para disponer de tierras.

Actualmente se encuentran en ejecución obras de Suelo Urbano en 11 localidades, las cuales comprenden un total de 1.756 lotes y una inversión que supera los 800 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí