Entregaron equipamiento para Pediatría del hospital de Cipolletti

0
741

El Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti recibió nuevo equipamiento para el trabajo en pediatría y atención de niñas y niños. Se trata de bombas de infusión y monitores multiparamétricos que contaron con una inversión cercana a los cinco millones de pesos.

El servicio de Pediatría sumó cuatro bombas de infusión volumétricas, que contaron con una inversión de 410.000 pesos por unidad, y dos monitores multiparamétricos con presión invasiva, por los cuales el Ministerio de Salud pagó 1.550.000 pesos por cada uno.

Estos nuevos equipos suman tecnología a uno de los servicios esenciales del hospital y permitirán fortalecer la atención y cuidado de niñas y niños de la localidad y la región.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib y la directora del hospital, Claudia Muñoz visitaron el área de Pediatría y supervisaron la llegada de los nuevos equipos, que ya se encuentran en funcionamiento.

El ministro expresó que la llegada de los equipos forma parte del plan de fortalecimiento de los distintos servicios en los hospitales públicos y señaló que representan un salto de calidad en las prestaciones y atención de los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí