Entregaron rodados para la policía rionegrina

0
782

Este miércoles, la gobernadora Arabela Carreras entregó en Viedma 40 autos modelo Fiat Cronos 1.3, cuatro puertas, tipo Sedan carrozados y equipados que demandaron una inversión provincial de $358.400.000 y 30 motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, motor monocilindrico de arranque eléctrico, cuyo monto de compra ascendió a $124.742.400.00.

Al equipamiento se suman  6 automóviles de Toxicomanía y las 20 motocicletas destinadas a Brigadas Rurales, que fueron entregadas a principios de este año junto a una gran cantidad de herramientas preventivas de última tecnología.

De la entrega también participaron el intendente, Pedro Pesatti, la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, el subjefe, Comisario Ornaldo Cañuqueo y el secretario de Justicia, Mariano Sacchetti.

En el acto, Carreras expresó que “No fue fácil comprar el equipamiento y concretar esta acción por muchas dificultades que debimos sortear en el marco de la situación económica que atraviesa el país, pero con esta entrega completamos la adquisición de 100 móviles para el orden público”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí