Espectáculo gratuito de la Filarmónica con Juan Falú y Leonardo Spelzini

0
726
Juan Falu y Leonardo Spelzini acompañarán a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, acompañada por el guitarrista Juan Falú y el flautista Leonardo Spelzini, se presentará este viernes 9 de junio, a las 21, en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Bajo la batuta de su director artístico y musical Martín Fraile Milstein, el concierto recorrerá un repertorio integrado por obras del propio Falú. Algunas destacadas son Sanjuanino soy, la Suite Folklórica Argentina en cinco movimientos para guitarra y orquesta, y la Suite Argentina en seis movimientos para guitarra, flauta y orquesta. Esta última contará con la participación de Spelzini.

Juan Falú es referente de la música argentina. Obtuvo los premios Nacional de Música, Trayectoria del FNA, Clarín y Gardel, así como el reconocimiento de la Legislatura de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires. Sus obras recrean raíces musicales argentinas, e integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino. Ha ofrecido conciertos en prestigiosas salas de alrededor de 40 países de las Américas, Europa, Asia y África, durante 36 años.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus 11 ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí