Está en marcha la obra de un Centro Recreativo y Deportivo Infantil en SAO

0
222

A través del programa Junto al Municipio, encabezado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, se ejecuta la construcción en modalidad delegada la primera etapa del Centro Recreativo y Deportivo Infantil en San Antonio Oeste.

En este sentido, desde el Gobierno provincial se realiza una inversión de $20.373.866 en un plazo de ejecución de 90 días.   

Este proyecto prevé el beneficio de cientos de niñas, niños y jóvenes que podrán disfrutar de tres canchas de fútbol de césped sintético para el desarrollo de actividades deportivas en la localidad.

La obra contempla la intervención sobre 14.000 metros cuadrados donde se complementará con un cerco perimetral, iluminación exterior, reparación y puesta en funcionamiento de los vestuarios, baños, bufet, como así también una sala de transmisión.

En este marco, a las obras previstas se integrarán la construcción de cordón cuneta y de accesibilidad peatonal y vehicular, interviniendo el espacio público con mobiliario urbano, parquizado y arbolado.

Deja un comentario