Exitosa campaña de Vacunación de perros y gatos

0
285

La campaña gratuita se realizó en Parque Norte, el sábado 29 de octubre, y tuvo una gran convocatoria de vecinos y vecinas de la ciudad.

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó que colocaron 290 vacunas antirrábicas  y se desparasitaron 265 animales, entre perros y gatos.

El Gobierno de la ciudad realiza dichas convocatorias de manera frecuente con el fin de atender la salud de la población animal.

Por otro lado, se suma el cronograma gratuito de castraciones, el cuál  recorre diferentes barrios de la ciudad con los quirófanos móviles, y de forma permanente en el Club San Martín y el Centro Comunitario de Las Perlas.

Durante el presente año 2022, se realizaron un promedio de 650 castraciones por mes y recorrieron los siguientes barrios: Santa Elena, Puente Madera, Cuatro Esquinas, Anai Mapu, Michi Michi, Martin Fierro, DVN, Ferri, Labraña, Puente 83 Sur, Barrio 2 de Agosto, Costa Norte, Barrio Obrero

Un trabajo en conjunto, entre el Gobierno de la ciudad, el acompañamiento de las proteccionistas que colaboran con el relevamiento y turnos en los barrios, y los vecinos y vecinas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí