Exitosa jornada sobre Enfermería en el hospital de General Roca

0
241

Con el lema “Empoderando a la enfermería”, el hospital “Dr. Francisco López Lima”, de General Roca, realizó la primera jornada sobre enfermería para compartir experiencias y trabajos del sector.

Las actividades, realizadas en el marco del día Nacional de la Enfermería,  estuvieron dirigidas a los y las trabajadoras del hospital local y contaron con la exposición sobre el rol de las enfermeras y enfermeros en los diferentes servicios.

En este sentido, entre los temas abordados, se hizo hincapié en el trabajo en el servicio de Neonatología y el contacto piel a piel; en área de Tocoginecología con la experiencia en una sala de parto; y la experiencia en una unidad de cuidados críticos pediátricos abierta.

Además, se trabajó con residentes de enfermería, cuidados domiciliarios de adultos y la experiencia de trabajo con la comunidad.

En el cierre del encuentro se realizó un agasajo a todos los trabajadores y trabajadoras del sector y se destacó la posibilidad de contar con este espacio de encuentro para compartir experiencias y vivencias, pensado en profundizar los conocimientos de unos de los sectores más importantes de la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí