Exitoso cierre de Colonia con todos

0
223

El intendente Claudio Di Tella participó hoy del cierre de actividades en la “Colonia Con Todos” que se desarrolló en el Parque Costero Isla Jordán. El lunes 30 se trasladará al predio Muten de Las Perlas.

Participaron más de 250 personas ente adultos mayores y personas con discapacidad durante el turno mañana y más de 1000 niños y niñas de 6 a 12 años en el turno tarde.

Di Tella expresó: “Es un cierre muy positivo, han participado chicas, chicos, adultos mayores y personas con discapacidad de todos los barrios de la ciudad. Este espacio lo han podido aprovechar además durante el fin de semana y durante la semana en la tarde”

Y agregó: “Estamos muy contentos porque hay muchos que participaron por primera vez producto de la pandemia. Ellos están felices aprovechando con sus amigos. Nosotros promovemos la actividad física, la recreación, hacemos una inversión para la gente de la ciudad”.

Durante el cierre matutino hubo mucho color y ritmo.  Personas mayores y personas con discapacidad bailaron, cantaron, participaron de juegos recreativos, compartieron una jornada excepcional en el predio de la pileta municipal.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Patricia Fernández y la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí