Exitoso cierre de talleres culturales en el playón del Barrio Godoy

0
414

Con una gran participación de alumnos, familiares y vecinos, se realizó el primer cierre de talleres culturales en el playón deportivo ubicado en el barrio Godoy (Belgrano y Venezuela).

Los talleres se dictaron durante gran parte del año en diferentes espacios como la Escuela Municipal de Música, el Centro de Artes Visuales, el Centro Municipal de Danzas, y las propuestas culturales en los barrios. Durante el presente 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

El secretario de Cultura Jorge Onofri comentó: “Estamos muy felices de haber llegado a completar un año de propuestas presenciales en los barrios que fueron muchas y con un alcance que puede ser aún mayor. Después de una etapa de parate, esto fue un gran paso llegar a los 55 talleres porque abarcan a distintas edades desde pequeños hasta adultos mayores”

Y agregó: “Tenemos que diversificar más las propuestas, llegar con muchas más formas de talleres artísticos a los barrios. Nos tenemos que ampliar, en cantidad de participantes y formato. Tenemos que dar un paso grande en el proyecto de organización de los Centros Culturales barriales porque está claro que las necesidades de la gente en lo cultural son cada vez más grandes y necesitamos tener puntos referenciales en los barrios en donde la gente pueda asistir y desde allí realizar todas las actividades que podemos proponerles” 

El viernes 17 de diciembre habrá un nuevo cierre de talleres culturales en el Complejo Cultural Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí