Expediente en marcha para construir el SUM de la Escuela 178 de Beltrán

0
237

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió la aprobación técnica financiera por parte de Nación para iniciar el expediente de licitación del Salón de Usos Múltiples (SUM) para la Escuela Primaria N° 178, de Luis Beltrán.

En este sentido, con el apto técnico recibido desde el Ministerio de Educación de la Nación, se avanzará con los trámites para la construcción del SUM con grupo sanitario, una superficie total de 505,10 m2.  

La obra cuenta con un presupuesto inicial de $102.948.827,29 y un plazo de ejecución de 360 días.  

Asimismo, en la misma escuela se llevaron adelante refacciones generales en el marco del convenio firmado con el Municipio local, que demandó una inversión superior a $1.500.000. 

En la escuela se construyó un nuevo pilar de alimentación eléctrica monofásico, también se hizo recambio completo de cañerías de gas en línea de media, y luego se llevó a cabo el recambio de cañerías de gas en cocina y termotanque. 

En el edificio, además, se realizaron refacciones en el techo y se refuncionalizaron espacios destinados a nivel inicial con una nueva instalación de agua, se hizo recambio de ventanas y puertas con la correspondiente pintura de paredes y aberturas. También se colocaron nuevos sanitarios acorde al nivel, y se colocó una pileta en el patio interno. Finalmente, se lleva a cabo la pintura del exterior de la escuela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí