Expo Rural: la Sociedad Rural Bariloche celebra sus 80 años a lo grande

0
341

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, la Sociedad Rural Bariloche celebra sus 80 años en un gran evento que acerca lo más representativo del campo: la Expo 2023.

Las actividades comenzarán este viernes 17, y se extenderán hasta el domingo 19, donde el campo se trasladará a la ciudad con propuestas para disfrutar un fin de semana en familia y con amigos.

El Ministerio de Producción y Agroindustria estará presente con El Primer Concurso de Empanada Ovina o Caprina de Río Negro, una gran oportunidad para poner en valor la producción local, que se enfoca principalmente en la Región sur, una zona con un arraigo importante en nuestra provincia.

Como cada año desde 1944, los amantes del campo se reunirán para disfrutar de la tradición campestre con diferentes actividades: peña folklórica, actividades ecuestres, exposición y remate de animales, primera edición del Concurso de Empanada Rionegrina, foodtrucks y cervecerías, stand de productos varios, productos para el campo, zona para las infancias, viveristas y mucho más se podrá recorrer en el predio de la Sociedad Rural Bariloche ubicado en Ruta 80.

Asimismo, la Secretaría de Estado de Cultura, acompañará este evento, apoyando el trabajo de los distintos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí