Extendieron plazo para interesados en cubrir el cargo de juez de paz suplente en Cipolletti

0
597

Hasta el viernes 1 de septiembre inclusive habrá tiempo para presentar, de forma presencial, currículum vitae y declaraciones juradas en el Concejo Deliberante de Cipolletti (Yrigoyen 387) para postularse a la suplencia del puesto para juez o jueza de paz de la ciudad.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, fotocopia certificada del DNI y del analítico de estudios secundarios completos o título universitario, certificado de antecedentes expedido por la Policía de la Provincia (gestionar ante la Unidad policial de la jurisdicción del domicilio de la persona postulada) y de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar).

Además, deberán llevar el currículum vitae y la documentación que lo acredite, y las declaraciones juradas (cuatro formularios) que se retiran en el Concejo Deliberante o se descargan en https://www.cdcipolletti.gob.ar/wp-content/uploads/2021/05/Poder-Judicial.pdf.

Se informó que para la inscripción deberán presentar el currículum impreso en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

Por último, se explicó que a los postulantes elegidos se les solicitará un examen psicofísico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí