Femicido de Patricia Rendón: se complica la situación del acusado

0
859

El juicio contra Fernando Cronenbold Suárez, acusado de femicidio en el caso de Patricia Rendón Rodríguez, continúa con testimonios impactantes de testigos clave que arrojan luz sobre la extraña desaparición de la víctima el 28 de junio de 2022.

En el segundo día del juicio popular, los testimonios se centraron en los eventos que rodearon la desaparición de Patricia Rendón Rodríguez y apuntaron directamente al acusado, Fernando Cronenbold Suárez.

Lorena, una amiga cercana de la víctima, detalló el viaje que Patricia y ella habían planeado para ese fatídico día, con destino a Buenos Aires y un taxi que las llevaría al aeropuerto de Neuquén. La preocupación surgió cuando Patricia no respondió a los mensajes de WhatsApp enviados por Lorena. Sin demora, Lorena y su esposo comenzaron a buscar a Patricia, visitando varios lugares, incluida la residencia de Cronenbold, donde tampoco la encontraron.

La empleada de Patricia, quien había recibido las llaves de la tienda de manos de Cronenbold, notó el comportamiento nervioso del acusado durante ese tiempo.

Ambas testigos decidieron informar a las autoridades sobre la misteriosa desaparición de Patricia.

La complicación para Cronenbold aumentó cuando los policías de la Comisaría Novena de Catriel describieron su trabajo investigativo. Uno de los agentes informó que encontraron manchas de sangre en el automóvil del acusado y en un pantalón que estaba en el interior del vehículo.

La jornada de hoy continuará con la presentación de más testigos, y mañana se espera concluir el juicio con los alegatos finales y la posterior deliberación del jurado popular.

Este proceso judicial se extenderá a lo largo de cuatro días de audiencias, arrojando luz sobre un caso que ha conmovido a la comunidad y que busca justicia para Patricia Rendón Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí