Feria de emprendedores por los festejos del 9 de Julio

0
225

El sábado 9 de julio, en el marco de los festejos y actividades programadas por el día de la Independencia, de 15 a 20 hs. se realizará una Feria de Emprendedores en la plaza San Martín de la ciudad. 

Se podrá disfrutar en familia de un gran paseo de artesanos y emprendedores con diferentes propuestas culturales, show y espectáculos musicales.

Estarán presentes más de 50 emprendedores locales y food trucks de hamburguesas, panchos, papas, jugos y cerveza, sumado a una gran grilla de espectáculos para todo público. 

16 hs. Para no olvidar

17 hs. Alma peñera

17:30 hs. La vuelta 

18:30 hs. El Matrero

19 hs. Los Espinosa 

Los festejos por el día de la Independencia  comenzarán el sábado 9 de julio a las 10 hs.con el acto protocolar, en la plaza Bicentenario ubicada en el principal acceso a la ciudad por calle Pacheco y 25 de Mayo. Dónde se izará la bandera, se cantarán los himnos argentinos y provincial, y luego se desarrollarán dos eventos culturales entre los que se destaca un espectáculo de danza folclórica, el pericón.

A las 17.30 hs. se inaugurará un nuevo espacio verde en el Manzanar 9. Se trata de una plaza sobre el cuadrante de calles Los Arrayanes, Los Almendros, Los Nogales y Los Olivos. El Gobierno de Cipolletti invirtió más de $10.451.920  y trabaja con las vecinas y vecinos en la organización de los eventos se realizarán, continuando con esta modalidad de hacerlos partícipes de las acciones y obras para construir la ciudad que todos queremos.

Habrá chocolate y tortas fritas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, espectáculos deportivos y culturales.

Deja un comentario