Fernández Oro: robaron el mismo kiosco dos veces en menos de 24 horas

0
427
El miércoles a las 23.50 ingresaron por primera vez y ayer a las 18.30 entraron nuevamente. (Foto: Verónica Minutto).

Por segunda vez y con menos de 24 horas de diferencia, volvieron a robar en el kiosco de calle Bahía Blanca al 100 de Fernández Oro. Bajo la misma modalidad, dos delincuentes ingresaron, amedrentaron a la persona que atiende y se llevaron dinero de la caja, golosinas y cigarrillos.

El miércoles a las 23.50 ingresaron por primera vez y se llevaron la recaudación del día (50 mil pesos), cigarrillos, golosinas y bebidas. Ayer jueves a las 18.30 entraron nuevamente y de la misma forma. “Parece que hubieran sido los mismos. No sabemos”, dijo el propietario Juan Rivera en declaraciones a Canal 7.

Tras el segundo robo, un efectivo policial que se encontraba cerca del lugar detuvo a uno de los delincuentes. Según explicó el comerciante, el otro escapó con lo robado, pero fue detenido más tarde.

El mismo jueves se realizó una reunión entre los referentes locales de la policía y la cámara de comercio para tratar de solucionar este tipo de situaciones que afectan a varios locales de la ciudad. Este propietario, particularmente, dialogó con el subcomisario por su caso y le “prometieron que iban a hacer un recorrido especial” para cubrir su kiosco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí